Galeria de fotos

Fotos: Noel Gallagher y Foster The People en Colors Night Lights 2018

El mayor de los hermanos Gallagher y la banda estadounidense trajeron grandes éxitos de vuelta al Velódromo del Estadio Nacional. 

María Ignacia Inostroza |

El miércoles 31 de octubre fue la fechan en que los fanáticos de Oasis pudieron revivir con el corazón en la mano algunos de los más recordados éxitos de la banda compuesta por los hermanos Gallagher. El mayor de ellos, Noel, volvió a pisar suelo chileno para presentar Who Built The Moon?, el último disco de su banda The High Flying Birds que también tiene a otros miembros de Oasis entre sus músicos.
La banda se presentó el día anterior en Concepción, dejando que la ciudad penquista coreara a todo pulmón éxitos como Wonderwall y Supersonic, los cuales volvieron a repetirse en Santiago, junto con otro gran recuerdo de The Beatles: la canción de amor All You Need Is Love.
En este segundo concierto, Noel Gallagher también compartió escenarios con otros artistas que lo precedieron, todos ellos como parte del cartel de la primera noche del ciclo Colors Night Lights, que el próximo 10 de noviembre tendrá su segunda jornada con Blondie como banda estelar. Dj Jinco y Foster The People fueron los otros artistas que se subieron antes que Noel y que a su vez fueron teloneados por los chilenos de Dulce y Agraz y Saiko. 
Te dejamos las mejores postales de aquella noche, con los shows principales, a cargo del fotógrafo Erick Bustamante. 

Lo más reciente

La canción de Oasis que se "robó" el título de una de David Bowie

Una canción mostró de forma muy evidente la influencia de David Bowie en Oasis, con una obvia referencia en el título.

Roberto Munita sobre Presidente Boric: "A la gente le gusta la consecuencia"

El analista político y profesor, Roberto Munita, se refirió al Presidente Gabriel Boric y sus recientes dichos en una entrevista con la ARCHI.

La canción que Bruno Mars dejó de cantar hace 10 años porque la detesta

El cantante estadounidense, Bruno Mars, reveló que odia uno de sus más grandes éxitos. De hecho, dejó de cantarlo en 2014.

Salir de la versión móvil