Noticias

Falleció Matteo, el hijo de Leonor Varela

Leonor Varela compartió hace unas semanas en una revista su experiencia y lo difícil que era ver a su hijo luchando con esta enfermedad.

Catalina Muñoz |

Después de una larga lucha con una enfermedad degenerativa falleció el hijo de la actriz Leonor Varela.

Matteo Akoskin tenía 5 años y padecía de Leukodystrophia AGS, un desorden genético hereditario que afecta las conexiones donde pasan todas las informaciones nerviosas. El año 2012 fue diagnosticado de esta enfermedad y desde entonces la actriz ha estado a su lado luchando día a día.

Producto de esta enfermedad en agosto pasado debió comenzar a ser alimentado a través de una sonda gástrica.

 

Leonor Varela aún no ha confirmado la noticia, pero sí lo hizo la encargada de comunicaciones de la artista, María Dolores Díaz.

“Descansa en paz bello #matteo Fuiste un guerrero. Todo la fuerza y las mejores energías para Leonor Varela, Lucas y lunita”, fue lo que escribió en Facebook.

Lamentamos esta noticia y enviamos condolencias a su familia.

 

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil