Noticias

#EstrenoRP El disco debut de Pillanes ya está disponible

El grupo es formado por los hermanos Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca, y Pedropiedra. Pillanes estará en Pulsar 2018.

Catalina Muñoz |

Hoy Pillanes, la agrupación formada por los hermanos Mauricio y Francisco Durán (ex Bunkers y Lanza Internacional), Pablo y Felipe Ilabaca y Pedro Piedra. 

El primer disco de Pillanes fue grabado en 10 días en la casa de los papás de Pedropiedra en Valparaíso, que bautizaron como “Palacio”.

En abril sacaron 12 canciones de diferentes estilos que hoy están plasmadas en este disco que ya está disponible en plataformas digitales.

"El mundo es un lugar tan triste" es el primer sencillo, cuyo video fue realizado por La Tostadora  y filmado en la Biblioteca Central de la Universidad de Concepción.

Pillanes - El Mundo Es un Lugar Tan Triste

Te podría interesar: Duran Duran lanza conmovedor video para "The edge of America"

Canciones de Pillanes

Las 12 canciones de Pillanes, van desde el rock, soul, funk, cumbia, electrónica, ritmos andinos, y con algunos guiños a sonoridades de los Pueblos Originarios en el caso del uso del trompe (instrumento Mapuche).

Además, la banda anuncia su primera presentación en vivo que será el domingo 25 de noviembre en la Feria Pulsar.

Lista de canciones:

1.- Despegue.

2.- El mundo es un lugar tan triste.

3-. Tú sabes.

4.- Facho Pobre.

5.- Pillanes.

6.- Valparaíso y Concepción.

7.- Loro.

8.- Somos lo peor.

9.- Carmesí

10.- Barrabás.

11.- Convénceme.

12.- Montañita

 

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil