Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver a Morrissey el 15 de diciembre al Movistar Arena!

Morrissey, el icónico exlíder de The Smiths, regresa a Chile para presentar su última producción discográfica "Low in High School".

María Ignacia Inostroza |

Morrissey concurso

Morrissey, el icónico exlíder de The Smiths regresa a nuestro país los días 14 y 15 de diciembre de 2018, para presentar su última producción discográfica "Low in High School".

La venta de ambos conciertos ha sido un éxito, el primero en Gran Arena Monticello y el segundo en el Movistar Arena de Santiago, asegurando una vez más que su regreso a Chile congrega a los fans del artista, que se mueven en distintas generaciones.

morrissey concierto chile

Morrissey es ampliamente reconocido como una figura seminal en el surgimiento del indie rock y britpop, primero como vocalista de The Smiths, con la que grabó 15 álbumes de estudio, y luego en su carrera como solista.

¿Quieres ir a ver a Morrissey el 15 de diciembre? ¡Entonces participa!

Déjanos tus datos, responde a la pregunta y estarás participando por una entrada doble para el concierto del sábado 15 de diciembre en el Movistar Arena de Santiago.

Ganadores:

Candy Carolyn Cortés Guajardo
Cristian Jorge Fuenzalida Gutiérrez
Marcela Alejandra Orellana Troncoso
Karen Follia

Cada ganador recibirá un correo electrónico confirmando el premio. ¿No ganaste? ¡Atento a nuestro Twitter @rockandpop porque este viernes hay sorpresas!

Te puede interesar: Morrissey sorprende con cover a The Pretenders

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil