Noticias

Clásicos de cine: Inferno de Dario Argento en Cine Arte Normandie

Inferno forma parte de la trilogía de terror Las Tres Madres, donde también se incluyen Suspiria (1977) y La Terza Madre (2007).

María Ignacia Inostroza |

El director, productor y guionista italiano, Dario Argento, es el protagonista del primer visionado Clásicos de Cine de noviembre del Cine Arte Normandie.

Inferno” (1980) es la cinta de terror que se presentará este martes 6 de noviembre a las 20.30 hrs., película que es considerada una de sus obras más personales y que forma parte de la trilogía de horror “Las Tres Madres”, mezclando terror con cine giallo. 

Inferno (1980) - International Trailer [HD]

Las películas que componen “Las Tres Madres” son “Suspiria” (1977), “Inferno” y “La Terza Madre” (2007). Todas dirigidas por Sargento, hablan de un triunvirato de brujas hermanas que aterrorizan provocando el caos desde tiempos inmemoriables. Cada película se enfoca en una bruja distinta.

“Suspiria”, la primera cinta de la trilogía, acaba de ser revivida con Thom Yorke (Radiohead) a cargo de la banda sonora. La dirección está a cargo de Luca Guadagnino y la protagonizan Dakota JohnsonTilda Swinton.

Las entradas para “Inferno”, en el Cine Arte Normandie (Tarapaca 1181, Santiago) están a 1.000 pesos. 

https://www.youtube.com/watch?v=p_wOOMdW5o0

Te puede interesar: Mira el escalofriante tráiler de Suspiria

Lo más reciente

Johnny Marr le preguntó a Paul McCartney por la separación de The Smiths y recibió una inesperada respuesta

Johnny Marr salió de The Smiths en julio de 1987. Tiempo después, la banda liderada por Morrissey se separó.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en algunos sectores de Santiago este domingo 16 de agosto

Estas comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por cortes de luz programados este sábado 16 de agosto.

Panorama imperdible para toda la familia: ¿Cómo conseguir entradas más baratas para Fantasilandia?

Algunos de los descuentos más atractivos permiten ir a Fantasilandia pagando menos de $10.000 por asistente.

Salir de la versión móvil