Noticias

Clásicos de cine: Inferno de Dario Argento en Cine Arte Normandie

Inferno forma parte de la trilogía de terror Las Tres Madres, donde también se incluyen Suspiria (1977) y La Terza Madre (2007).

María Ignacia Inostroza |

El director, productor y guionista italiano, Dario Argento, es el protagonista del primer visionado Clásicos de Cine de noviembre del Cine Arte Normandie.

Inferno” (1980) es la cinta de terror que se presentará este martes 6 de noviembre a las 20.30 hrs., película que es considerada una de sus obras más personales y que forma parte de la trilogía de horror “Las Tres Madres”, mezclando terror con cine giallo. 

Inferno (1980) - International Trailer [HD]

Las películas que componen “Las Tres Madres” son “Suspiria” (1977), “Inferno” y “La Terza Madre” (2007). Todas dirigidas por Sargento, hablan de un triunvirato de brujas hermanas que aterrorizan provocando el caos desde tiempos inmemoriables. Cada película se enfoca en una bruja distinta.

“Suspiria”, la primera cinta de la trilogía, acaba de ser revivida con Thom Yorke (Radiohead) a cargo de la banda sonora. La dirección está a cargo de Luca Guadagnino y la protagonizan Dakota JohnsonTilda Swinton.

Las entradas para “Inferno”, en el Cine Arte Normandie (Tarapaca 1181, Santiago) están a 1.000 pesos. 

https://www.youtube.com/watch?v=p_wOOMdW5o0

Te puede interesar: Mira el escalofriante tráiler de Suspiria

Lo más reciente

Fue un éxito terrorífico en su estreno y logró muchos aplausos por parte de Stephen King

Hace un año, hubo un filme de terror que no solamente tuvo éxito al estrenarse, sino que también fue destacado por el mismísimo Stephen King.

Desde la casa de Prince en Purple Rain hasta la casa de Up y X-Men: Cómo quedarte una noche en estos impresionantes lugares

La aplicación de hospedaje Airbnb, presentó una serie de icónicos lugares de hospedaje donde puedes quedarte.

Esta película de Bruce Willis fue "tan mala", que el mismo actor pidió perdón por hacerla

Entre las cintas de Bruce Willis, hubo una que para él fue una terrible apuesta, tanto así que se disculpó por participar en ella.

Salir de la versión móvil