Noticias

Cientos de personas ganaron la lotería pero ¡fue un error!

El director de la lotería aseguró que la ley no los obliga a pagar por boletos que se producen o emiten por error.

Catalina Muñoz |

Un error provocó que cientos de personas ganaran premios de miles de dólares en los raspes de la lotería en el estado de Nebraska, Estados Unidos, según informó este martes la cadena de Univision.

Miles de boletos se imprimieron mal y quienes habían comprado un ticket, habían "ganado" hasta 40 mil dólares, cerca de unos 27 millones de pesos chilenos. Sin embargo, las autoridades estatales advirtieron ayer que no les pagarán ni un dólar por la equivocación.

De acuerdo a la cadena de televisión que anunció lo ocurrido, funcionarios de la Lotería de Nebraska reportaron que se vendieron unos 405 boletos con error antes de que se identificara el problema de impresión durante las dos horas posteriores al inicio del juego de azar Holiday Bonus Bucks.

Brian Rockey, director de la lotería estatal, aseguró este lunes que la ley no los obliga a pagar por boletos que se producen o emiten por error. "Nunca hemos tenido algo como esto, a este grado. Fue un verdadero accidente", dijo el funcionario.

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil