Noticias

En el rugby, hoy Chile juega ante los Maorí All Blacks

Desde las 16 hs Chile se enfrenta por primera vez ante los Maorí All Blacks, 2º equipo de Nueva Zelanda, que sólo perdió una vez en 18 años.

Eduardo Cruz Jarvis |

Hoy es un día importantísimo para el rugby chileno porque los Cóndores, nuestro seleccionado nacional, se va a enfrentar a los Maorí All Blacks, que son una versión del mítico equipo neozelandés tricampeón del mundo y actual dueño de la copa.

De hecho varios de los campeones del mundo van a estar en la cancha para enfrentar a nuestro país en el estadio San Carlos de Apoquindo que va a cambiar las redes de fútbol, por palos de rugby y el punto penal por una línea de 22 yardas.

A horas del partido, ya no quedan entradas disponibles, va a estar llena la cancha, pero desde las 15 hs la invitación es a seguir este deporte que cada vez crece más en nuestro país, a través de televisión.

El partido lo transmite Canal 13 y uno de los momentos más esperados va a ser el Haka, que es el ritual que acostumbran a hacer los maoríes antes de empezar sus juegos.

Epic Māori All Blacks Haka vs USA Eagles [EOYT18]

Esta es la primera vez que los Cóndores se enfrenten a un seleccionado neozelandés y este equipo, que es el 2° del país, está compuesto por jugadores de esa etnia y sólo perdió una vez en 18 años.

Sin embargo la preparación de Chile fue muy intensa y ahora sólo queda disfrutar el partido, que para los seguidores del rugby es un imperdible.

Lo más reciente

Operación Renta 2026: Cuándo y quiénes deben enviar la declaración

Revisa a continuación los detalles para realizar la próxima Operación Renta y si debes realizar este trámite.

Panorama para los fanáticos de la naturaleza: Festival Fungi vuelve a Concepción con tres fechas y estos son los detalles

Únete al Festival Fungi en Concepción, con días de exploración y aprendizaje sobre la riqueza ecológica de los hongos.

Travel Sale 2026: Anuncian descuentos de hasta 70% en vuelos

El evento con ofertas y descuentos se desarrollará entre este lunes y el miércoles 25 de marzo.

Salir de la versión móvil