Noticias

Björk prepara el concierto más impactante de su carrera

El show de Björk se llamará "Cornucopia", y se estrenará en una galería de arte en Nueva York en la primavera del próximo año.

Catalina Muñoz |

Björk es una de las artistas más aplaudidas en el mundo entero por su estilo y concepto único en la música. Fue una de las primeras artistas que grabó un video en 360 grados y así ha mostrado cientos de experimentos e innovaciones relacionadas con la música.

björk: stonemilker (360 degree virtual reality)

 

Ahora acaba de anunciar un nuevo show, que seguro tendrá un giro diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, porque ella es una artista que a sus 52 años no deja nunca de sorprendernos.

El regreso de Björk

La artista islandesa acaba de anunciar en Instagram un nuevo show llamado  “Cornucopia“, que significa abundancia.

El concierto de Björk será cuando la primavera llegue a Nueva York, o sea cuando llegue el otoño a Chile, y será en el marco de la apertura de la galería de arte The Shed, aunque aún no se han dado a conocer las fechas específicas.

El show contará con la participación de artistas como Margrét Bjarnadóttir (coreógrafo), Bruno Poet (diseñador de iluminación), Iris Van Herpen (diseñadora de vestuario), Gareth Fry (diseñadora de sonido) y John Gale (ingeniero de sonido).

"Estoy muy emocionada de anunciar que formaré parte de la apertura de The Sed en Manhattan la próxima primavera. Este invierno prepararé mi espectáculo más elaborado hasta la fecha, en el que lo acústico y lo digital se darán la mano, apoyados por un equipo de colaboradores hecho a medida”, fue parte de lo que escribió Björk.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil