Noticias

¡Así reaccionaron los niños cuando supieron que protagonizarán la película de Alexis!

El "Niño Maravilla" publicó el emocionante registro en su cuenta de Twitter y los pequeños se han llevado miles de felicitaciones.

Sofía Tupper |

alexis

Marco Baeza, será el pequeño encargado de encarnar a Alexis Sánchez, su ídolo de infancia, en la película que se encuentra en plena producción, por lo que su emoción al ser informado de esto fue notoria. Así mismo también le ocurrió a Luciano González que dará vida a Tito y será el protagonista de la historia y Darío Salazar que será el mejor amigo de Tito.

El mismísimo "Niño Maravilla" fue quien les informa personalmente que fueron seleccionados para trabajar en la cinta, que tiene a los fanáticos en una espera llena de expectativas.

Mira la reacción de los protagonistas de “Alexis: La Película“ a continuación:

Alexis: La Película“, se estrenaría en 2019 y va a relatar el sueño del 9 del Manchester United de convertirse en futbolista profesional. La idea es que el estreno coincida con la Copa América que se va a jugar en Brasil, por lo que el estreno se espera para junio del próximo año.

Los hermanos Larraín son los encargados de producir el filme, los mismos de “Una Mujer Fantástica“, película que ganara el Óscar este año.

Te podría interesar: Amiga de Mayte Rodríguez revela la razón del quiebre de la relación con Alexis Sánchez

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil