Noticias

Vocalista de Red Hot Chili Peppers fue expulsado de un partido por insultar a un basquetbolista

El cantante de la banda californiana hizo un papelón durante el encuentro entre los Lakers y los Rockets.

Equipo Rock&Pop |

: Alonso Aranda

Es sabido que Anthony Kiedis, vocalista de la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers, es un fanático del equipo de básquetbol Los Angeles Lakers. Fue precisamente esta pasión de hincha la que hizo que el cantante  protagonizara un bochornoso episodio.

En un reciente partido entre los Lakers y los Rockets de Houston, Kiedis se robó todas las miradas por su airada reacción desde un costado de la cancha, que terminó con el cantante siendo expulsado del recinto.

Cuando una pelea estalló entre los jugadores y terminó con la expulsión de Chris Paul de los Rockets, Kiedis dedició meterse en el asunto y aproximarse a Paul para gritarle toda clase de insultos.

Sin embargo, un guardia impidió que el cantante se acercara al jugador. Esto no detuvo a Kiedis, que continuó lanzando insultos, lo que hizo que otros encargados de seguridad lo abordaran para escoltarlo fuera del recinto.

También te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Noel Gallagher, Foster The People, Saiko y más en Colors Night Lights!

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil