Noticias

¡Twenty One Pilots estrenó su nuevo disco! Revísalo completo aquí

La nueva producción del dúo Twenty One Pilots incluye 14 canciones, de las cuales ya habían lanzado tres para sus fanáticos.

Catalina Muñoz |

Después de 3 años de espera ya llegó el nuevo disco de Twenty one Pilots llamado "Trench".

Hace unos meses habíamos conocido las primeras canciones de este disco "My Blood", "Levitate" y "Nico and the Niners".

El disco del dúo estadounidense, conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, ya está disponible en las principales plataformas de música.

"Trench" es el sucesor del disco de Twenty One Pilots "Blurryface" lanzado el 2015 y que significó al grupo llegar al primer lugar de la lista Billboard.

El dúo anunció hace poco su gira mundial "The Bandito Tour", que comenzará el próximo martes 16 de octubre en el Bridgestone Arena de Nashville, Estados Unidos.

Trench, nuevo disco de Twenty One Pilots

El nuevo disco se compone de 14 canciones incluidas Jumpsuit, Levitate, Morph, My Blood, Chlorine, Smithereens, Neon Gravestones, The Hype, Nico and The Niners, Cut My Lip, Bandito, Pet Cheetah, Legend y Leave the city.

Escúchalo completo aquí.

 

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por más de 7 horas en algunas comunas de la Región Metropolitana HOY martes 24 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de agua este martes 24 de marzo.

El regreso de la historia que marcó generaciones: Así se ve el primer vistazo de la nueva serie de "Harry Potter"

La próxima serie de "Harry Potter" está a cargo de HBO y buscará adaptar las clásicas novelas de fantasía de forma fiel.

Tras alza histórica en bencina y combustibles: Pasajes de bus podrían subir hasta $17.000 en Semana Santa

La Asociación de Buses Interurbanos de Chile acusó no ser considerada a la hora del anuncio del alza de bencina y combustibles.

Salir de la versión móvil