Noticias

Supergrupo liderado por Damon Albarn anuncia nuevo disco

A once años del debut, "The Good The Bad & The Queen" lanzará su segundo álbum y el mismo Albarn lo confirmó.

Sofía Tupper |

The Good álbum The Bad & The Queen Albarn

"Lo prometido es deuda", dicen por ahí... Con este anuncio, Damon Albarn queda con las cuentas saldadas, porque confirmó que The Good, The Bad & The Queen lanzará su esperado segundo álbum de estudio que lleva por nombre “Merrie Land“.

La banda publicará su nuevo trabajo el próximo 16 de noviembre después de más de una década sin lanzar nuevo material y así, el conjunto conformado por Albarn en 2006, en medio del receso de Blur, junto a Paul Simonon (The Clash), Simon Tong (The Verve) y Tony Allen (Fela Kuti) vuelve a las pistas.

Te podría interesarEn preparación: Damon Albarn asegura que hay otro álbum de Gorillaz

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por más de 7 horas en algunas comunas de la Región Metropolitana HOY martes 24 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de agua este martes 24 de marzo.

El regreso de la historia que marcó generaciones: Así se ve el primer vistazo de la nueva serie de "Harry Potter"

La próxima serie de "Harry Potter" está a cargo de HBO y buscará adaptar las clásicas novelas de fantasía de forma fiel.

Tras alza histórica en bencina y combustibles: Pasajes de bus podrían subir hasta $17.000 en Semana Santa

La Asociación de Buses Interurbanos de Chile acusó no ser considerada a la hora del anuncio del alza de bencina y combustibles.

Salir de la versión móvil