Noticias

Viral: "Spiderman" se gradúa de abogado y se lo dedica a su madre

Hiram Salas Romero de la Universidad de Autónoma de Ciudad Juárez salió a recibir el diploma disfrazado de Spiderman.

Equipo Rock&Pop |

: Felipe Avendaño

Por lo general la imagen que se tiene de los abogados, (a excepción de Saul Goodman) es que son personas estrictas y con poco humor. Sin embargo, un estudiante de Derecho de la Universidad de Autónoma de Ciudad Juárez, México, quiso romper con ese estigma y decidió hacer una curiosa performance, inspirado en la figura de Spiderman.

Hiram Salas Romero de 22 años decidió disfrazarse del hombre araña para su ceremonia de graduación. Ocultó el llamativo traje bajo la clásica túnica negra que se ocupa para esas ocasiones y a la hora de recibir el diploma, entró vestido como el superhéroe estadounidense.

"Ninguna de las autoridades dijo nada, sólo me miraron con cara de no estar muy contentos. No recuerdo si el rector dijo algo, pero creo que le saqué una sonrisa", dijo el ahora abogado quien saludó a cada uno de las autoridades en medio de la ovación de sus compañeros.

"Para el amor de mi vida, mi madre", decía el cartel que desplegó, como una forma de agradecerle a su querida mamá, quien además fue la persona que ele compró el taje.

También te puede interesar: "¡Prepárate para llorar! Tim Allen dio detalles de Toy Story 4".

Lo más reciente

“Se cruzó un límite”: Madre de niña supuestamente reprendida por guardia de Chappell Roan rompe el silencio

La cantante Chappell Roan se vio envuelta en una polémica con la hijastra de Jorginho, hija biológica del actor Jude Law.

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Salir de la versión móvil