Noticias

Se viene la versión femenina de "Rápido y furioso"

El anuncio lo hizo el protagonista y productor de la saga "Rápido y furioso" Vin Diesel en un video a través de su cuenta de Instagram.

Catalina Muñoz |

Tal como lo lees, el protagonista y productor de la saga Vin Diesel confirmó que "Rápido y furioso" tendrá una versión femenina.

A través de un vídeo en Instagram Vin Diesel anunció que está trabajando en los "conceptos" para dos spin-off de las películas y uno de ellos será protagonizado por mujeres.

Actualmente Vin Diesel está grabando en África su nueva película, la adaptación del cómic Bloodshot y que se estrenará en 2020. Desde allá contó que lo visitó Neal H. Moritz, quién también fue productor de la saga Rápido y Furioso, y que le dio las ideas de dos spin-off de la saga.

Más películas de Rápido y Furioso

Universal realizará dos nuevas entregas, "Rápidos y Furiosos 9", que se estrenará en 2020, y una décima película programada para 2021.

Te puede interesar: Críticos de cine destrozan la apuesta de Marvel "Venom"

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil