Noticias

Se agotó la preventa para segundo ciclo de Colors Night Lights

Todavía puedes comprar tus entradas para ir a ver a Blondie, The Magic Numbers y ADF el 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Equipo Rock&Pop |

El segundo ciclo de Colors Night Lights también suma éxitos, porque en menos de 48 horas se agotaron las entradas para el evento que se realizará el 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Y no es para menos, ya que traerá por tercera vez a Blondie, la banda precursora del punk rock y new wave neoyorkino de mediados de los 70.

Y junto a ellos se presentarán The Magic Numbers, compuesta por los hermanos Romeo y Michelle Stodart y Sean y Angela Gannon, quienes presentarán su disco Outsiders, publicado en mayo de este año.

Por otro lado Asian Dub Foundation harán su debut en nuestro país, presentando su sonido dub con drum and bass, reggae y toques de melodías tradicionales hindúes con una cargada lírica contestataria inspirada en el rap o raggamuffin.

Te recordamos que el ciclo Colors Night Lights parte el 31 de octubre con la presentación de Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz.

Si quieres ir, la venta de entradas está disponible en Ticketplus.cl, Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono y en la tienda The Knife puedes adquirir tu entrada sin cargos por servicio.

Si ya tienes tu entrada para el primer ciclo, puedes comprar para el segundo con un 50% de descuento a través de Ticketplus.cl.

¿Los precios?

VIP $ 70.000

General $ 40.000 

Abonos

VIP para 31 de octubre / 10 noviembre: $ 120.000

General para 31 de octubre / 10 de noviembre: $ 70.000

VIP Colors $ 140.000 (una fecha)

VIP Colors $ 200.000 (dos fechas) Contempla lounges privados, comidas, bebidas (incluyendo Redbull) + afiche de colección.

 

También te puede interesar: Noel Gallagher vuelve a Chile para mostrarnos su nuevo disco

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil