Noticias

Por esto Keira Knightley prohibe a su hija ver películas Disney

La protagonista de "Piratas del Caribe" instauró esta prohibición en su hogar hace un tiempo y el motivo ha sido aplaudido por muchos.

Sofía Tupper |

Keira Knightley

En conversación con "The Ellen Degeneres Show", la actriz británica Keira Knightley dio a conocer una postura que ha generado diversas reacciones y es que le prohibió a su pequeña hija de tres años ver algunas películas de Disney. 

La razón es una sola y se inserta muy bien en el escenario actual de la lucha contra el machismo: dice que muchas de estas cintas proyectan una imagen errada sobre el rol de la mujer en la sociedad. 

La actriz aseguró que títulos como "'La Cenicienta' y "La Sirenita" están fuera de lo que se puede ver en su casa, porque en ese tipo de películas la protagonista "espera a que un hombre rico la rescate. Obviamente, rescatate tú misma", fueron sus palabras exactas.

Al ser consultada sobre las películas Disney que si permite ver a su hija, Knightley dijo que "Frozen" le perecía genial, al igual que "Vaiana" y "Buscando a Nemo".

La protagonista de "Orgullo y prejuicio" es reconocida en la escena como una defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, y actualmente está promocionando su último film "El cascanueces", producción de Disney.

Keira Knightley's Daughter Has a Wild Ambition for When She Grows Up

Te podría interesar: “Dream Big Princess”: La serie de Disney que tiene a una astrónoma chilena entre sus protagonistas

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil