Noticias

Perro perdido: Un BMW y un año de vodka es la recompensa que ofrecen a quien lo encuentre

La familia de Santo Domingo no pierda las esperanzadas de encontrar a Baltazar, la mascota perdida en julio pasado.

Sofía Tupper |

Baltazar

Si tienes mascota, seguro podrás entender lo terrible que puede ser perderla. Es el caso de Cristian Acuña, que el pasado 16 de junio sufrió el extravío de su perro Baltazar y desde ahí no ha cesado en intentos por dar con su paradero.

La última vez que vio al basset hound de ocho años de color negro, blanco  y café fue en su propia casa y cuando se percató de su ausencia comenzó la búsqueda. Eso vino de la mano con una generosa recompensa para quien logre traerlo nuevamente a su lado. 

¡Ayuda a encontrar a Baltazar!

Una caja de 12 botellas de vodka mensuales por un año (avaluada en  $1.200.000) fue lo que ofrecía inicialmente, pero los meses han pasado y sin Baltazar de vuelta, subió la apuesta y ahora a ese "premio" se suma nada menos que un auto modelo BMW del año 2012, que según indica cuesta $10 millones.

"Todo este tiempo sin él ha sido duro. No es como que te roben algo material, porque eso es recuperable, pero tu perro no", relata Acuña al diario El Líder y agregó que la única información que ha tenido hasta el momento es que un vecino vio que lo subieron a una camioneta roja y se lo llevaron.

perro perdido

Te podría interesarLa primera foto que se subió a Instagram tuvo a un perro callejero como protagonista

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil