Noticias

PANORAMA: ¡Clases de Yoga gratis al aire libre en Santiago!

Sólo tienes que llevar tu mat al parque Los Dominicos que tendrá este atractivo todos los domingos de la primavera.

Sofía Tupper |

yoga-en-el-parque_23-2147645731

¿Te has dado cuenta de lo rico que resulta darse una buena estirada en la mañana? Me refiero a esos estirones matutinos que nos salen naturalmente justo después de despertar.

Lo mejor de todo, es que esa rica sensación la puedes ampliar en una agradable práctica de yoga y lo mejor de todo es que los domingos de la temporada primaveral en el Parque Los Domínicos encontrarás clases gratuitas de esta disciplina.

Este domingo 7 de octubre habrá tres clases consecutivas, que comienzan a las 10 AM y se extienden hasta las 13 horas, justo frente a la pista la patinaje.

La primera será una sesión especial de shakti dance, donde se combina yoga y baile, luego viene el turno de kirtan, en la cual se intercalan posturas y cantos de mantras, para terminar con práctica de tipo restaurativa, que sirve como herramienta para corregir la postura corporal.

via GIPHY

Si quieres ir sólo necesitas ir con las pilas bien cargadas, además de llevar tu propio mat, manta o esterilla. 

Al final de la actividad, a las 1 PM se ofrecerá un picnic saludable para compartir entre los participantes.

Encuentras la programación de todos los domingos de la temporada pinchando aquí. 

Te podría interesar: Veganismo, yoga y Juan Gabriel: Conoce estos doce datos de Mon Laferte entregados por ella misma

Lo más reciente

"El karma les llegó a todos...": Bronson Reed habla de la "maldición" que afecta a The Vision en WWE

El luchador de WWE Bronson Reed habló de la "maldición" y las lesiones que afectaron a sus compañeros en The Vision.

“Pensé que me iban a matar”: Corresponsal chilena relata horas de terror tras ser detenida en Ucrania

Mariana Díaz recordó su angustiante detención en Kiev. La periodista chilena reveló los momentos que enfrentó al ser sospechosa de espionaje.

"Es por diversión": Josh Homme confirma el lanzamiento de su propia línea de ropa tras debutar como modelo

El líder de Queens Of The Stone Age irrumpió en la Semana de la Moda de París y reveló los detalles de su proyecto textil.

Salir de la versión móvil