Noticias

Nicole Kidman reveló que estar casada con Tom Cruise la salvó de ser acosada sexualmente

Los demás hombres de Hollywood no se atrevían a abordarla por el hecho de estar con un actor de la talla del protagonista de Misión Imposible.

Equipo Rock&Pop |

: Felipe Avendaño

En la Navidad de 1990, Tom Cruise y Nicole Kidman se casaron en una ceremonia secreta en las Montañas Rocosas, Colorado, a menos de un año de haberse conocido en la filmación de la película "Días de trueno".

Por ese entonces la actriz tenía solo 22 años y aunque reconoce que se casó por amor, admite que su matrimonio con Cruise la salvó de ser acosada sexualmente en Hollywood.

"Estar casado con un hombre extremadamente poderoso me impidió ser acosada sexualmente", dijo la actriz en entrevista con NY Magazine, en relación a la protección que le entregaba Cruise.

Kidman señala que era como si los demás hombres en la industria no se atrevieran a abordarla por el hecho de estar junto a un actor de la talla del protagonista de Misión Imposible.

A casi 30 años de su matrimonio, la actriz que hoy tiene 51 años, señaló que tras su separación, sintió que los hombres volvieron a mirarla con otros ojos y que debió a aprender valerse por si sola. "Fue como que tuve que volver a crecer", reconoce.

También te puede interesar: "Bombazo de Arctic Monkeys: Estrenan documental y preparan nuevo sencillo en vinilo".

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil