Noticias

Mira el comercial de Spotify que fue prohibido por ser "demasiado aterrador"

Involucra un muñeco diabólico y la canción de Camila Cabello “La Habana”. Spotify aseguró que estaba destinado a promocionar y no asustar.

María Ignacia Inostroza |

spotify comercial de terror

Un reciente anuncio de Spotify para conmemorar las celebraciones de Halloween fue cancelado por ser considerado demasiado perturbador para la televisión.

El spot se filmó al estilo de una película de terror y se centra en lo que le sucede a una joven pareja que se obsesiona con la canción "La Habana" de Camila Cabello.

La trama consiste en que ellos son músicos y buscarán tocar la canción a través de su banda, pero todo cambiará cuando aparezca en su vida la presencia de un terrorífico muñeco con cabeza blanca.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=6vlFFIVxpFM

El anuncio fue publicado en YouTube a comienzos de junio, pero no calificó para la televisión ya que según la Autoridad de Normas de Publicidad de Reino Unido el video puede causar malestar en menores de edad.

La respuesta de Spotify

Por su parte, Spotify acató la recomendación de la entidad y entregó un comunicado en donde aseguró que el video estaba destinado a promocionar su servicio por streaming, no para crear un aviso de terror. Por eso la frase "Canciones asesinas que no puedes resistir", al final del spot.

¿Te asustaste?

También te puede interesar: Según estudio, las mujeres jóvenes manejan el 50% de las ventas de nuevas guitarras

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil