Noticias

¡Lectura al aire libre! Este jueves parte la 7° feria Primavera del Libro en Parque Bustamante

Es en el Anfiteatro del Parque Bustamante, entre el 4 y el 7 de octubre, desde las 11:00 a las 21:00 horas. ¡Están todos invitados!

María Ignacia Inostroza |

Feria del libro primavera

La Primavera del Libro es la feria que organiza Editores de Chile con el auspicio de la Municipalidad de Providencia, para reunir en un solo evento la "bibliodiversidad" de sus títulos bajo el alero de los árboles y piletas del Parque Bustamante. 

En su séptima edición podrás disfrutar de 90 stands de literatura, 115 editoriales independientes participantes y 8 invitados internacionales. Algunos de ellos son la ilustradora y escritora Yael Frankel; Florence Cointreau, quien trabaja para Gourmand International, dedicada a las publicaciones sobre gastronomía; y el director de la Fiesta Internacional del Libro y la Cultura de Medellín (actualmente en curso), Diego Aristizabal. 

Este año la feria se realizará nuevamente en el Anfiteatro del Parque Bustamante, entre el 4 y el 7 de octubre, desde las 11:00 a las 21:00 horas.

La entrada es completamente liberada y sus organizadores hicieron un llamado a que si tienes mascota, puedes llevarlo a pasear contigo puesto que son completamente pet friendly. Más información, aquí.

También te puede interesar: "¡Prepárate! Cinehoyts hará una maratón con 16 películas Marvel".

Lo más reciente

Panorama ideal para los fanáticos de las termas: Conoce TODOS los centros de Pucón que tendrán importantes descuentos en agosto

Durante agosto, se celebrará el Mes de las Termas en Pucón.

Fother Muckers hacen el anuncio más esperado por sus fanáticos: Pasó más de una década

La banda chilena celebrará su nueva música con un show en vivo.

DMC emite alertas de tormentas eléctricas para hoy miércoles 12 de agosto: Listado completo de todas las regiones afectadas

El organismo informó sobre ciertas alertas amarillas y naranjas que afectarán al norte del país por el paso del sistema frontal.

Salir de la versión móvil