Noticias

¡Las mejores fotos del debut de Noel Gallagher en Concepción!

El inglés elevó a todo el Gimnasio Municipal de Concepción a corear los éxitos de Oasis, un cóver de The Beatles y The High Flying Birds.

María Ignacia Inostroza |

Noel Gallagher en Concepción

La noche de este martes 30 de octubre, el Gimansio Municipal de Concepción coreo a todo pulmón los éxitos de Oasis que llegaron en la voz de Noel Gallagher. 

El inglés debutó en la ciudad penquista con su actual banda, The High Flying Birds, que también incluye a otros dos exmiembros de Oasis, el guitarrista Gem Archer y el baterista Chris Sharrock, además de Mike Rowe y Russeu Pritchard. La agrupación tocó éxitos como Supersonic, Wonderwall y Whatever, además de su última placa de estudio como The High Flying Birds, “Who Built The Moon?” (2017) y uno que otro cóver a artistas como The Beatles.

Antes de Noel, quienes se subirán al escenario fueron los hermanos López, Álvaro y Gonzalo López (exBunkers). 

¡Te dejamos los mejores registros de esa noche en Concepción!

So cover a "All You Nees Is Love"

Te puede interesar: Conoce las sorpresas para el día del concierto de Noel Gallagher en Santiago, este 31 de octubre

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil