Noticias

Hija de Violeta Parra postula al Premio Nacional de Artes Musicales 2018

En la pagina oficial del museo de Violeta Parra hay un formulario para rellenar si es que deseas votar por Isabel Parra para el Premio Nacional de Artes Musicales 2018.

Francisca Moya |

Isabel Parra

El museo de Violeta Parra te invita a la postulación de Isabel Parra al Premio Nacional de Artes Musicales 2018. Este premio se le entrega a la persona que se haya distinguido por sus logros en esta área de las artes.

La organización del museo emitió un comunicado en la pagina del museo diciendo lo siguiente "Manifestamos el respaldo a la candidatura de Isabel Parra al Premio Nacional de Artes Musicales 2018. Su trayectoria como autora, compositora, intérprete, investigadora y difusora de la cultura chilena, así como su rol en la preservación del legado de su madre, Violeta Parra, la hacen merecedora de este importante reconocimiento". 

Por otro lado, existe un formulario para rellenar en la pagina oficial del museo de Violeta Parra para votar por Isabel si es que lo deseas.

"También te puede interesar: Para recordar a Violeta Parra: “Las Últimas Composiciones”, el disco que dejó antes de partir"

Lo más reciente

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

"Es una joyita que ningún chileno conoce todavía bien... Es barato y tiene unas playas increíbles"

Dani Urrizola reveló en exclusiva en Nos Bebemos cuáles son esos destinos que los chilenos desconocen y que vale la pena visitar.

Salir de la versión móvil