Noticias

Halloween se tomó el PSG: Broma aterrorizó a sus jugadores

El ambiente terrorífico de Halloween también llegó al PSG y hay algunos que demostraron que son bastante más miedosos que el resto.

Catalina Muñoz |

Parece que Halloween se está tomando todos los espacios, incluso el fútbol.

Por esta celebración la directiva del París Saint-Germain decidió hacer divertidas, pero terroríficas bromas a sus jugadores. Todo comenzó como algo inocente, pero hay algunos que se asustaron más de lo que uno se podría imaginar.

Premio al más miedoso en Halloween

Lassana Diarra, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Adrien Rabiot incluso el entrenador Thomas Tuchel fueron parte de la broma, pero Kylian Mbappé, una de las grandes figuras del equipo, fue uno de los que más se asustó.

Con la ayuda de un "zombie", el equipo francés agarró desprevenidos a sus jugadores y les dio un buen susto mientras grababan un video de Halloween.

Halloween Prank! | feat. Kylian Mbappe, Thiago Silva , Nkunku, Areola ...

 

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil