Noticias

Filtran imágenes de la tercera temporada de "Stranger Things"

En la mayoría de las imágenes aparece la actriz Millie Bobby Brown en el papel de Eleven.

Equipo Rock&Pop |

: Alonso Aranda

Cuando todavía falta casi un año para el estreno de la tercera temporada de "Stranger Things", ya han comenzado a aparecer filtraciones de la filmación.

En la mayoría de estas fotografías aparece el personaje de Eleven, interpretado por Millie Bobby Brown, en una playa.

Si bien se desconoce el hilo argumental de la escena, se puede apreciar que es un momento dramático para la protagonista, que aparece llorando desconsoladamente y también arrastrada por las olas del mar.

En marzo, Netflix lanzó un primer teaser de la serie que causó gran expectación. En ese adelanto anunciaban la llegada de un centro comercial a la ciudad de Hawkins.

La tercera temporada de "Stranger Things" se estrenará a mediados del 2019 y constará, al igual que las dos anteriores, de ocho episodios.

También te puede interesar: "¡Así luce el parque temático de Stranger Things en Universal Studios!".

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil