Noticias

FIFA anunció un importante cambio para la Copa América de 2020

La FIFA tomó esta determinación para armonizar el calendario con el de la Eurocopa.

Catalina Muñoz |

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) informó esta tarde el gran cambio que tendrá la Copa América desde el año 2020.

Después del último consejo que hubo en la federación, determinaron que desde el 2020 la Copa América comenzará a jugarse en años pares y cada cuatro años.

Es decir se hará la próxima versión el 2019 en Brasil y la siguiente el 2020 en una sede aún por definir, para regular este tema y a partir de ese año comenzar con esta nueva normativa de fechas.

¿La razón? El objetivo es que a contar del 2020 la Copa América se logre "armonizar con la Eurocopa de la UEFA".

Con la nueva reglamentación, las cuatro copas siguientes serán los años 2019, 2020, 2024 y 2028.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil