Noticias

Estas son las interminables filas para conseguir marihuana en Canadá

El Gobierno de Canadá sugirió un precio de venta aproximado a los 10 dólares canadienses por gramo de marihuana para que el costo legal sea parecido al del mercado negro.

Francisca Moya |

Canadá marihuana

Luego de la despenalización en el consumo de marihuana en Canadá, un usuario de Twitter publicó un video de las interminables filas que realizaron los residentes de este país para comprar cannabis de manera legal.

Cabe destacar que Canadá es el primer país industrializado y el segundo en el mundo tras legalizar el consumo recreativo de cannabis.

Decenas de tiendas en todo el país, reguladas por las autoridades canadienses, comenzaron a vender el día de hoy a mayores de 18 o 19 años.

Ademas el Gobierno canadiense ha sugerido un precio de venta aproximado a los 10 dólares canadienses por gramo para que el costo legal sea parecido al del mercado negro.

 

"También te puede interesar: Arturo Vidal fue multado con $800 mil euros por pelea ocurrida en discoteca"

Lo más reciente

Músicos de Jane's Addiction se reconcilian con Perry Farrell pero confirman que la banda está terminada

"Jane’s Addiction vivirá para siempre en nuestros corazones" dijeron los músicos luego de reconciliarse con Perry Farrell.

Calendario Escolar 2026: Conoce las fechas clave de cada región

El Ministerio de Educación publicó un listado con las fechas importantes para los establecimientos educacionales en 2026.

¿Vuelven los Defenders?: Revelan imágenes inéditas de Jessica Jones para esta próxima entrega de Marvel

Ritter repetirá su papel en la segunda temporada de Daredevil: Born Again, que se estrenará en 2026 en Disney+.

Salir de la versión móvil