Noticias

Encuentran muerto a líder de protestas de Quintero

Alejandro Castro (30) fue uno de los rostros líder del movimiento ambientalista en Quintero. PDI descartó acción de terceros.

María Ignacia Inostroza |

quintero alejandro castro

Alejandro Castro (30) fue uno de los rostros líder del movimiento ambientalista en Quintero, a raíz de las constantes crisis de contaminación que ha sufrido la zona durante las últimas semanas.

El cuerpo sin vida de Castro fue encontrado en la madrugada del jueves 4 de octubre, en la intersección de avenida Errázuriz con Carrera en Valparaíso.

Personal del Metro de Valparaíso (Merval) encontraron el cuerpo de Castro, suspendido de una reja emplazada a un costado de la vía férrea.

Funcionarios de la PDI descartaron cualquier intervención de terceros y confirmaron que el deceso se debió a un suicidio. Esto, ya que el cuerpo no contaba con lesiones atribuibles a terceros y porque, dada la escena en que fue encontrado el cadáver, la causa probable de muerte corresponde a asfixia por ahorcamiento, realizado mediante la utilización de un tirante de su mochila.

También te puede interesar: "Matucana 100 tendrá un ciclo especial de documentales dedicados a la Música Chilena".

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil