Noticias

En fotos: Los mejores momentos del Vívela Festival

Mira a Joe Vasconcellos, Quique Neira, Cultura Profética, Tiro de Gracia, La Mosca y más sobre el escenario del Parque Quinta Normal.

María Ignacia Inostroza |

Cientos de personas llegaron al Parque Quinta Normal a vivir la experiencia Vívela 2018. El encuentro de música reunió a artistas como Joe Vasconcellos (en su primer show después del accidente que sufrió en septiembre), Quique Neira, Cultura Profética, Tiro de Gracia y La Mosca.

¡Te dejamos las mejores postales de ese sábado 27 de octubre sobre el escenario de Vívela Festival!

Te puede interesar: ¡Encuentra al espíritu de La Maldición de Hill House!

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentar cortes de luz programados durante esta jornada.

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

Salir de la versión móvil