Noticias

¡Emociónate con Queen! Mira el último tráiler de Bohemian Rhapsody!

La biopic de Freddie Mercury, frontman de Queen y que ha contado con una impecable crítica, se estrenará el 1 de noviembre en cines chilenos.

Sofía Tupper |

queen

Ya queda muy poco para el estreno en cines chilenos de Bohemian Rhapsody. La película que repasa la historia de Queen y le rinde tributo a su fallecido vocalista Freddie Mercury, que a estas alturas se ha transformado en un ídolo a quien todos los halagos le quedan chicos, luego de dejar canciones como“Somebody to love”, “Bicycle Race”, “Another one bites the dust” y “I wans to break free”, entre muchas otras.

La buena noticia, es que para hacer un poco más amena la espera y a una semana de su estreno, se publicó el tráiler final de Bohemian Rhapsody. Ya habíamos conocido un clip que mostraba la historia detrás de We Will Rock You  y esta vez, el adelanto con imágenes inéditas de la cinta, alude a un tema que hasta hoy da de qué hablar: la orientación sexual de Mercury, el frontman de una de las bandas de rock más importantes de la historia del rock.

Mira el tráiler final de Bohemian Rhapsody a continuación:

Bohemian Rhapsody | Final Trailer [HD] | 20th Century FOX

Te podría interesar¿Las viste? ¡Así lucen las tarjetas Bip! de Bohemian Rhapsody!

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil