Noticias

Ellas No y Vaso de Leche, las bandas feministas chilenas, que protagonizan el nuevo capítulo de "Sonidos en Mí"

La lucha del feminismo a través de la música y la historia detrás de encuentros culturales, como el FemFest, forman parte del sexto capítulo.

María Ignacia Inostroza |

La lucha del feminismo a través de la música y la historia detrás de encuentros culturales, como el FemFest, que busca promover la participación artística de mujeres, forman parte de la línea que arma el sexto capítulo de la serie documental “Sonidos en mí, mujeres en la música".

En este nuevo apartado conocerás el relato de Carolina Ozaus, integrante de Vaso de Leche e impulsora de Femfest, quien junto a la artista Diano No, de Ellas NO, realizan un homenaje a Víctor Pérez Peñaloza, conocido por su personaje artístico Hija de Perra, transformista que se desempeñó como modelo, actriz, y cantautora, además de diseñadora de moda.

"Sonidos en mi, mujeres en la música", es la primera serie documental que aborda las propuestas de música popular realizada por mujeres chilenas en la actualidad. “Sonidos en mí”, nace de la asociatividad entre Susana Díaz de Corte Irracional, y Rosa Angelini de Frente Música Nacional (FMN Chile), ambas productoras especializadas en Música.

¡Te dejamos el capítulo!

VASO DE LECHE Y ELLAS NO - Sonidos en mi, 1era temporada

También te puede interesar: "Estos son los conciertos gratuitos que trae el Día de la Música".

Lo más reciente

Fue un éxito terrorífico en su estreno y logró muchos aplausos por parte de Stephen King

Hace un año, hubo un filme de terror que no solamente tuvo éxito al estrenarse, sino que también fue destacado por el mismísimo Stephen King.

Desde la casa de Prince en Purple Rain hasta la casa de Up y X-Men: Cómo quedarte una noche en estos impresionantes lugares

La aplicación de hospedaje Airbnb, presentó una serie de icónicos lugares de hospedaje donde puedes quedarte.

Esta película de Bruce Willis fue "tan mala", que el mismo actor pidió perdón por hacerla

Entre las cintas de Bruce Willis, hubo una que para él fue una terrible apuesta, tanto así que se disculpó por participar en ella.

Salir de la versión móvil