Noticias

Christian Bale y su impactante cambio físico para su nueva película

Christian Bale, siempre se ha caracterizado por transformar mucho su cuerpo para cada uno de sus personajes como lo hizo en "El maquinista".

Catalina Muñoz |

Christian Bale, siempre se ha caracterizado por transformar mucho su cuerpo para cada uno de sus personajes. Cuando interpretó a Trevor Reznik en "El maquinista" bajó 30 kilos. Después al interpretar a Batman tuvo que ponerse a dieta y una rutina especial de ejercicios para ganar masa muscular. Ahora tuvo que engordar bastante para el papel en su nueva película.

Ahora Christian Bale interpreta al ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney, en la cinta "Vice", que narra el ascenso de Cheney hasta convertirse en uno de los políticos más influyentes de Estados Unidos, llegando a transformar el mundo con sus decisiones durante la era de George W. Bush.

VICE | Official Trailer

Te puede interesar: Así lucen los actores de Gilmore Girls a 18 años del estreno de la serie. 

La película es dirigida por Adam McKay, con quien ya había trabajado en "The Big Short". 

Lo que más llamó la atención en el primer adelanto de la película es la radical transformación de Christian Bale, que luce irreconocible.

En la película también participan otros actores como Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell, Bill Pullman, Alison Pill, Jesse Plemons, Shea Whigham, Eddie Marsan, Tyler Perry y Bill Camp, entre otros.

Lo más reciente

Fue un éxito terrorífico en su estreno y logró muchos aplausos por parte de Stephen King

Hace un año, hubo un filme de terror que no solamente tuvo éxito al estrenarse, sino que también fue destacado por el mismísimo Stephen King.

Desde la casa de Prince en Purple Rain hasta la casa de Up y X-Men: Cómo quedarte una noche en estos impresionantes lugares

La aplicación de hospedaje Airbnb, presentó una serie de icónicos lugares de hospedaje donde puedes quedarte.

Esta película de Bruce Willis fue "tan mala", que el mismo actor pidió perdón por hacerla

Entre las cintas de Bruce Willis, hubo una que para él fue una terrible apuesta, tanto así que se disculpó por participar en ella.

Salir de la versión móvil