Noticias

Arrestan al "Ken humano" por no parecerse a la foto de su pasaporte

El brasileño Rodrigo Alves fue detenido enlas calles de Berlín luego que a la Policía le fuera "imposible identificarlo".

Equipo Rock&Pop |

: Felipe Avendaño

Rodrigo Alves más conocido como el "Ken humano" fue arrestado mientras estaba en las calles de Berlín por no parecerse en la fotografía de su pasaporte, según señala Daily Mail.

Alves, nacido en Brasil, se encontraba grabando un capítulo del programa Gran Hermano Alemán cuando la Policía quiso chequear su documentación. Ahí los oficiales se percataron que el modelo tenía un pasaporte antiguo y vencido. Al parecer, la fotografía fue tomada antes de las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido por lo que la autoridad señaló que "fue imposible identificarlo"

"Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo", dijo Alves quien se tomó con humor su detención.

El modelo se ha hecho conocido mundialmente por sus múltiples cirugías que se ha realizado para parecerse al muñeco Ken. Hasta el momento el brasileño ha invertido más de 600 mil dólares en tratamientos y cirugías.

También te puede interesar: “#CONCURSO Anda a la exposición de Kurt Cobain en Chile”.

Lo más reciente

Twenty One Pilots en Chile: Qué preventas quedan y cuándo es la venta general de entradas

Esta semana iniciaron las preventas de Twenty One Pilots en Chile. Entérate de cuáles quedan aún y cuándo empieza la venta general.

Mon Laferte da importante paso en su carrera y firma con nuevo sello discográfico

Ya es oficial la nueva alianza de Mon Laferte con Sony Music, después de que la cantante firmó contrato con el sello.

El sorpresivo cambio de look de Pedro Pascal en primeras fotos de nueva temporada de The Last of Us

La exitosa serie de The Last of Us nos da su primer adelanto al compartir imágenes exclusivas de Pedro Pascal y Bella Ramsey

Salir de la versión móvil