Noticias

¡Al fin! Thom Yorke lanzó la banda sonora de "Suspiria"

Se trata de una banda sonora delirate llega en medio de las preparaciones del artista para hacer crecer su faceta solista, con material que llegará en 2019.

Sofía Tupper |

The singer-songwriter and leader of Radiohead Thom Yorke in concert for the iDays Festival 2017 at the Autodromo Nazionale di Monza. Monza, Italy. 16th June 2017 (Photo by Francesco Castaldo/Archivio Francesco Castaldo/Mondadori Portfolio via Getty Images)

Ya habíamos escuchado algunos adelantos de lo que Thom Yorke ha preparado para “Suspiria”, la película que Luca Guadagnino (Call me by your name) hizo del clásico de terror italiano de los 70 de Darío Argento. La banda sonora está compuesto por 25 composiciones originales escritas por el líder de Radiohead y que al fin podemos escuchar sin interrupción. 

"Fue uno de esos momentos de tu vida en que deseas huir, pero sabes que lo lamentarás si lo haces", dijo Yorke al tomar el desafío que hoy ve la luz y que ya está disponible en sus en plataformas digitales.

Escucha el soundtrack de “Suspiria” a continuación:

Te podría interesar: Escucha la nueva canción de Thom Yorke que se suma a la campaña de protección a la Antártica

Lo más reciente

Efecto devastador: Psicología confirma cómo el ghosting y la ley del hielo destruyen la salud mental en silencio

Denuncian a Olivia Dean por plagio: Aseguran que exitosa canción copia melodía de clásico de los 80

La editorial de Bill Withers demandó a Olivia Dean por similitudes en un tema. Acusan el uso sin autorización de una melodía protegida.

Regreso al cuchitril: Confirman el reestreno de "Shrek" por su 25° aniversario en Chile

Universal Pictures confirmó el esperado reestreno de Shrek en los cines de Chile para el 22 de octubre a 25 años de su estreno.

Salir de la versión móvil