Noticias

"Weinstein es inocente", la polémica camiseta que usó un director de cine en el Festival de Venecia

Luciano Silighini Garagnani mostró el mensaje a todos los fotógrafos en la alfombra roja del certamen.

Equipo Rock&Pop |

: Felipe Avendaño

El director de cine Luciano Silighini Garagnani aprovechó la visibilidad de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia para mostrar un polémico mensaje de la camiseta que estaba ocupando. "Weinstein es inocente", se pudo leer mientras los fotógrafos no perdían tiempo en inmortalizar el momento.

Garagnani es conocido por donar dinero para la campaña de Donald Trump y por su cercanía con Silvio Berlusconi, con quien se conoce desde los años 90 y de quien está realizando una cinta biográfica.

La revista Vanity Fair describe al director de cine como ultraconservador que "aprovecha cualquier ocasión para conseguir publicidad". Además, señala que "procede de una familia noble italiana de rancio abolengo".

Hasta el momento los organizadores del festival de cine no se han pronunciado respecto a lo ocurrido con Garagnani, tomando en cuenta que no permitieron a un colectivo de mujeres cineastas manifestarse a favor de la reivindicación de mayor presencia femenina.

También te puede interesar: "#CONCURSO La Revancha: Anda a ver al Nico Massú y a Fernando González gracias a Rock & Pop".

Lo más reciente

Reconocida estrella internacional revela por qué Chile es uno de los países favoritos de los artistas

El artista internacional destacó el cariñoso recibimiento de los fanáticos de Chile durante su visita a nuestro país.

Gepe sorprende con nueva versión de una de las canciones que despegó su carrera

La canción parte de "Gepinto" ahora cuenta con un versión junto a Macario Martínez.

Uno de los momentos más críticos de la temporada: ¿Qué se sabe del nuevo episodio de Euphoria?

Esto es lo que veremos en el nuevo episodio de Euphoria este domingo.

Salir de la versión móvil