Noticias

VIRAL: ¿"Adiós tía Paty" 2.0?

"Intentando cantar sin interrupción" fue lo que escribió en su Instagram la protagonista del famoso video "Adiós tía Paty".

Sofía Tupper |

adiós tía paty

Todos recordarán el video viral "Adiós tía Paty, adiós tía Lela"... Un clásico a estas alturas y la autora de aquel famoso registro volvió a ser noticia, esta vez al compartir en redes sociales una nueva canción.

En esta oportunidad, se puede ver a Jacqueline Carriel cantar e interpretar en guitarra "No me mire a los ojos" del conjunto Mahiuén, en homenaje a las Fiestas Patrias.

Un segundo intento marcado nuevamente por interrupciones...

Te dejamos el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Intentando cantar sin interrupción

Una publicación compartida de Jacqueline Carriel Muñoz (@jacqueline.carriel) el 18 Sep, 2018 a las 9:38 PDT

Te podría interesar: “Un mal día en la oficina”: La verdadera historia detrás de uno de los primeros virales de Internet

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil