Noticias

Robin Wright sobre Kevin Spacey: Todos tenemos la capacidad de cambiar

La protagonista de House of Cards se refirió a quien fuera su compañero en la serie, asegurando que merece una segunda oportunidad.

Equipo Rock&Pop |

El 2 de noviembre es el lanzamiento de la próxima temporada de House of Cards y su protagonista Robin Wright, tuvo palabras para quien fue su esposo por cinco años en la serie, Kevin Spacey.

Wright señaló que el actor que encarnó a Francis Underwood merece continuar con su carrera, pese a las denuncias por abuso sexual, "Todos los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar … Me refiero a las segundas oportunidades. Confío en ellas totalmente. Se llama madurez".

En una extensa entrevista con la revista Net- A- Porter, Wright dijo además que le molesta que en la industria no exista la vida privada. "Creo que la vida de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea, no creo que deba ser asunto de nadie… Estoy hablando de los medios, la exposición".

La primera denuncia contra Spacey fue la que hizo Anthony Rapp, acusándolo de haberlo agredido sexualmente cuando tenía sólo 14 años. Eso significó que el actor fuera sacado de la producción y que Robin Wright asumiera el rol protagónico, con su personaje Claire Underwood sucediendo a su esposo en el sillón presidencial.

También te puede interesar: House of Cards: Estos son los nuevos y tan esperados personajes de la serie

Lo más reciente

Parada obligatoria en vacaciones de invierno: La comuna que tendrá pista de hielo gratis y teatro familiar

Esta comuna ofrece panoramas ideales para pasar estas vacaciones de invierno.

Si no sabes qué ver en vacaciones de invierno, HBO Max acaba de revelar sus mejores estrenos

Estos son los estrenos más destacados en HBO Max para el mes de julio.

Alerta de seguridad ante riesgo de incendios: Sernac advierte fallas en este tipo de vehículos y así los puedes identificar

Revisa los detalles de la alerta de seguridad que realizó Sernac sobre estos modelos de vehículos comercializados en Chile.

Salir de la versión móvil