Noticias

¿Qué nos depara el clima para estas Fiestas Patrias en la RM?

El clima a veces da sorpresas, pero hasta el momento este es el pronóstico.

Sofía Tupper |

clima

¿Asado bajo techo o al aire libre? Es probablemente, la pregunta que muchos nos hacemos respecto al clima, a días de que se de inicio a la celebración más esperada del año, las anheladas Fiestas Patrias, que esta vez se viven a concho con cinco días de descanso.

Muchos tienen planeado viajar en estas fechas, pero también hay quienes se quedan en la capital o vienen de visita desde otras regiones. 

¿Llueve o no llueve?

La Dirección Meteorológica de Chile aún no ha entregado un pronóstico para estas fechas, pero Accuweather se adelantó y esto es lo que proyectaron:

Para la región Metropolitana y los valles centrales se esperan temperaturas que podrían alcanzar entre los 21° y 26°C, mientras que las mañanas serán frías, bordeando mínimas de 5°C y 6°C. Esto corre para los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre.

El sábado 15 de septiembre cambiaría el panorama con chubascos aislados durante la mañana.

Eso si, debes tener en cuenta que la entidad sólo maneja un pronóstico para los siguientes 5 días, por lo que las proyecciones que engloban el martes 18 y miércoles 19 se limitan a ser “apreciaciones” sin certeza absoluta.

Sea como sea... ¡Con sol, con lluvia o con frío, se festeja igual!

via GIPHY

Te podría interesarEstos son los destinos favoritos de los chilenos para viajar en Fiestas Patrias

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil