Noticias

PANORAMA GRATIS: ¡Parque Bicentenario te invita a tomar clases de baile!

La actividad se llevará a cabo este sábado 8 de septiembre y es abierta a todo público.

Sofía Tupper |

8a37afc62745e56bde95f3ef86f6aaee

Es viernes y tu cuerpo lo sabe. Por eso, es hora de hablar de panoramas y para este sábado 8 de septiembre a las 12:00 horas hay uno imperdible y con baile incluído.

Se trata de una clase masiva de baile entretenido que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Vitacura, a la que están invitados desde los más pequeños, hasta adultos mayores, configurándose así como una salida ideal para disfrutar en familia.

Específicamente se realizará en el sector oriente del parque (cerca del restaurante Mestizo) y lo mejor de todo es que la clase es gratuita. 

via GIPHY

Nos soplaron que van a sonarán canciones como Disco Inferno, de The Trammps, y You should be dancing, de Bee Gees...Así que, por lo visto el playlist está muy a tono con lo que escuchas en Rock&Pop.

Al final de la jornada, se repartirán frutas y jugos a los asistentes.

¡Sólo tienes que llevar ropa cómoda, y harta energía para mover el esqueleto!

Te podría interesar: “City Tour” gratuito: Súmate a los recorridos de arquitectura y espacios verde de Oh STGO.

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil