Noticias

Marina británica utilizaba canciones de Britney Spears para ahuyentar a los piratas

"Oops! I did it again" y "Baby One More Time" eran los temas más odiados por ellos, según la Marina. ¿Coincide con tus dos favoritos de Britney?

Equipo ADN Radio Chile |

Marina

La marina británica usó algunas canciones de Britney Spears para asustar a los piratas, ya que los temas de la "Princesa del Pop" no fueron de su agrado, considerándolos como una tortura.

britney spears

Muchos aman sus canciones y otros las odian hasta el punto de evadir a los enemigos, para así evitar escuchar sus hits.

Según The Guardian"Oops! I did it again" y "Baby one more time" eran las canciones usadas por los oficiales navales británicos con el objetivo de que los piratas de Somalía se retiren de la costa este de África, sin necesidad del uso de armas.

Britney Spears - Oops!...I Did It Again (Official HD Video)

"Sus canciones fueron utilizadas por el equipo de seguridad porque pensaron que el enemigo las odiaría. Ellos no soportaban la música occidental", contó un miembro de la marina.

Aunque las canciones de Britney Spears fueron odiadas por los piratas, la artista ha logrado estar en cientos de rankings musicales, además de sus discos de oro en diversos países.

También te puede interesar: "Captan el momento en que una foca “furiosa” lanza un pulpo a la cara de un kayakista".

Lo más reciente

Reconocida estrella internacional revela por qué Chile es uno de los países favoritos de los artistas

El artista internacional destacó el cariñoso recibimiento de los fanáticos de Chile durante su visita a nuestro país.

Gepe sorprende con nueva versión de una de las canciones que despegó su carrera

La canción parte de "Gepinto" ahora cuenta con un versión junto a Macario Martínez.

Uno de los momentos más críticos de la temporada: ¿Qué se sabe del nuevo episodio de Euphoria?

Esto es lo que veremos en el nuevo episodio de Euphoria este domingo.

Salir de la versión móvil