Noticias

Los memes que ha dejado el #PacoLatte y que encendieron las redes sociales

La iniciativa de Carabineros que busca recuperar la confianza en la institución, ha recibido críticas en redes sociales.

Catalina Muñoz |

#PacoLatte así bautizaron los usuarios de redes sociales la nueva iniciativa de Carabineros que busca volver a ganar la confianza de la población.

¿En qué consiste?

Carabineros tiene una nueva asociación con Starbucks, gracias a la cual desde ahora en los 120 locales de la cafetería que hay a lo largo de todo Chile, habrá 3 Carabineros dispuestos a conversar y contestar las preguntas de los clientes.

Esta es una iniciativa que se basa en un proyecto que se ejecutó en Boston, Estados Unidos, llamada "Coffee with a cop".

El objetivo es volver a ganarse la aprobación y confianza de la ciudadanía, la que ha disminuido considerablemente después de los escándalos de corrupción y estafa dentro de la institución.

#PacoLatte en memelandia

Por supuesto que esta nueva iniciativa ha generado diferentes reacciones en redes sociales y los usuarios han puesto a volar su imaginación creando diferentes y divertidos memes. Te mostramos algunos a continuación.

https://twitter.com/espectr0ler0/status/1036591463210135552

https://twitter.com/caroagi/status/1036595857842429953

https://twitter.com/SuperSchulz/status/1036603501516922881

https://twitter.com/SuperSchulz/status/1036599119962427393

 

Lo más reciente

Johnny Marr le preguntó a Paul McCartney por la separación de The Smiths y recibió una inesperada respuesta

Johnny Marr salió de The Smiths en julio de 1987. Tiempo después, la banda liderada por Morrissey se separó.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en algunos sectores de Santiago este domingo 16 de agosto

Estas comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por cortes de luz programados este sábado 16 de agosto.

Panorama imperdible para toda la familia: ¿Cómo conseguir entradas más baratas para Fantasilandia?

Algunos de los descuentos más atractivos permiten ir a Fantasilandia pagando menos de $10.000 por asistente.

Salir de la versión móvil