Noticias

La milagrosa dieta de la cerveza para bajar hasta 5 kilos en un mes

Consiste en beber un vaso de cerveza de medio litro al día, preferentemente a 0ºC. Se debe complementar con una dieta normal.

Equipo Rock&Pop |

: Alonso Aranda

Los milagros existen. Después de que se hiciera popular la dieta del vino, ahora se ha dado a conocer una que consiste en tomar de forma regular cerveza, y lo mejor, bien helada.

Múltiples estudios publicados han confirmado que beber cerveza es bueno para la salud, ya que no solo ayuda a prevenir enfermedades del corazón por ser una fuente de minerales, vitaminas, fibra, potasio y magnesio, si no que también ayuda a retrasar el envejecimiento y darle brillo al pelo.

Como si eso no fuera poco, ahora también aseguran que ayuda a perder peso. No es un secreto que cada vez que tomas cerveza inevitablemente tienes que ir a baño en cuestión de unos minutos. Esto se debe a sus propiedad diuréticas, las cuales ayudan a perder peso si hay retención de líquidos, pero además esta dieta promete perder kilos quemando calorías.

Para cumplir con la promesa de bajar hasta 5 kilos en un mes, se debe consumir a diario un vaso de 500 ml de cerveza bien fría. Mientras que el resto del día se recomienda una alimentación normal sin abusar de grasas o carbohidratos.

La dieta funciona por las leyes de termodinámica en donde se plantea que 500 ml de cerveza a 0ºC cada día implica un gasto de calorías. Más fácil, quemas calorías al elevar la temperatura de la cerveza al de nuestra temperatura corporal, recoge Cultura Colectiva. 

De todas maneras, ante todas estas nuevas dietas que prometen bajar de peso consumiendo lo que más te gusta, es recomendable consultar a tu nutricionista.

También te puede interesar: "Este es el Tweet con que Jorge González confirmó disco que lo tributará".

Lo más reciente

"Hicimos un tótem como de 3 metros": Así se prepara Pedropiedra para su show en Club Chocolate

Pedropiedra visitó Un País Generoso para hablar de todas sus novedades previas a su presentación en el Club Chocolate

La canción de The Beatles inspirada por la madre de Paul McCartney que terminó volviéndose un himno cristiano sin quererlo

Gracias a una mala interpretación en su letra, uno de los más grandes éxitos de The Beatles se convirtió en un himno cristiano.

Es una de las promesas del Universo de Marvel y acaba de revelar su primera imagen

Marvel causó sensación en redes sociales luego que se liberara una imagen de un personaje de su nueva producción, con su traje puesto.

Salir de la versión móvil