Noticias

Filtran las primeras fotos de Demi Lovato tras sufrir una sobredosis

La cantante se encuentra en un centro de rehabilitación donde realiza una terapia intensiva para dejar las drogas.

Equipo Rock&Pop |

: Alonso Aranda

Tras la sobredosis que puso en peligro en su vida, Demi Lovato fue internada en una clínica de rehabilitación para combatir su adicción a las drogas, bajo un régimen estricto de visitas y actividades, por lo que no había registros recientes de la cantante.

DEMI LOVATO

Eso hasta ahora, pues la artista fue vista en público por primera vez en los dos meses que lleva recuperándose en el centro ubicado a las afueras de California. Este domingo por la mañana, la cantante fue vista en los alrededores de la clínica en el que hace su proceso de desintoxicación.

En las imágenes, captadas y publicadas por el portal TMZ, Demi conversa con una mujer mientras sujeta un café. Al parecer, la intérprete sonreía y estaba contenta, lo que podría indicar que su tratamiento está yendo en la dirección correcta y se está recuperando.

También te puede interesar: "Las probabilidades de que Oasis vuelva a tocar, según el propio Noel Gallagher".

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil