Noticias

¡Es muy distinto! Así fue el primer casting de Robert Downey Jr. para quedarse con el papel de Iron Man

Este primer acercamiento al personaje de Tony Stark es muy distinto al que vemos hoy en día en la pantalla grande.

Catalina Muñoz |

El 2008 el actor Robert Downey Jr., que ahora es mundialmente conocido por interpretar a Iron Man en la saga de Avengers, iba saltando de proyecto en proyecto sin encontrar el éxito, hasta que llegó a sus manos la idea de audicionar para este importante papel. La verdad es que el Tony Stark que sale en la audición es radicalmente distinto al que vemos ahora en cines.

The Hollywood Reporter reveló un video de la prueba que hizo Robert Downey Jr. como Tony Stark, en la que se ve la evolución que ha tenido el personaje. El Tony Stark de esa primera audición es un multimillonario sin carisma y que hace sentir a todos incómodos con cada frase que dice.

Resultado de imagen para tony stark

Ahora conocemos a un Tony Stark mucho más humano y empático, y justamente es eso lo que demuestra su gran talento en la actuación.

Acá te dejamos el video en el que en un inicio aparece Downey Jr. como Iron Man, en la primera película, en una escena en la que una reportera de Vanity Fair lo entrevista después de que rechaza un premio que le otorgan en el Caesars Palac.

Tony Stark proves he is the best actor ever

"Avengers 4" llegará a los cines en mayo de 2019 y se resolverán muchos enigmas que quedaron tras la entrega de "Infinity War".

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil