Noticias

El Festival del Huaso de Olmué confirma nuevos artistas para su edición 2019

Además de nuevos artistas, el Festival del Huaso de Olmué podría tener nuevos animadores en su edición del próximo año.

Catalina Muñoz |

A principios del próximo año el Festival del Huaso de Olmué cumplirá 50 años y la alcaldesa Macarena Santelices, ya comenzó a anunciar a algunos de los artistas que participarán en esta versión del certamen.

Ayer Santelices reveló a dos nuevos confirmados, por una parte está la actriz y humorista Belén Mora, conocida por su participación en el programa "Morandé con Compañía".

Otro de los confirmados son los integrantes de Chico Trujilo, una de las orquestas y bandas más reconocidas de nuestro país. Tienen casi 20 años de trayectoria y son ya un clásico de la fiesta nacional.

Chico Trujillo "LOCA" Oficial video

 

Ellos se suman al humorista Juan Pablo López, que el año pasado tuvo mucho éxito en el Festival de Viña.

 

Los animadores

Según algunos medios nacionales, este año también habría recambio en los animadores del Festival del Huaso de Olmué, aunque aún no se han confirmado nuevos nombres.

Recordemos que hasta este año los animadores fueron Karen Doggenweiler y Leo Caprile. 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil