Noticias

¡Blondie regresa por tercera vez a nuestro país!

La nueva cita con Chile de la banda liderada por Debbie Harris es el 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Eduardo Cruz Jarvis |

blondie

Una última sorpresa nos tenía guardada la organización del Colors Night Lights para este 2018, porque hoy confirmaron el regreso por tercera vez a Chile de Blondie.

Desde ya agéndate el próximo 10 de noviembre, porque van a ser el show principal de la segunda jornada del ciclo, que se va a realizar en el Velódromo del Estadio Nacional.

Blondie vuelve con Debbie Harry para presentarnos lo nuevo de su catálogo, Pollinator, su undécima producción que vuelve a las raíces de la banda y que incluye colaboraciones con otros grandes como Joan Jett, The Smiths y Johnny Marr, entre otros.

Además de Blondie, ese día se van a presentar sobre el escenario las bandas inglesas The Magic Numbers y Asian Dub Foundation.

Esto se suma a los shows que van a tener durante la primera jornada: Noel Gallagher, Foster The People y DJ Jinco.

Las entradas para este segundo día se ponen a la venta este sábado 29 de septiembre al mediodía por el sistema Ticketplus. Los precios en modalidad de preventa van desde los 32 mil pesos y son hasta agotar stock.

Si ya tienes tu entrada para el día 1, vas a poder conseguirlas con 50% de descuento.

También te puede interesar: "Noel Gallagher vuelve a Chile"

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil