Noticias

¡Blondie regresa por tercera vez a nuestro país!

La nueva cita con Chile de la banda liderada por Debbie Harris es el 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Eduardo Cruz Jarvis |

blondie

Una última sorpresa nos tenía guardada la organización del Colors Night Lights para este 2018, porque hoy confirmaron el regreso por tercera vez a Chile de Blondie.

Desde ya agéndate el próximo 10 de noviembre, porque van a ser el show principal de la segunda jornada del ciclo, que se va a realizar en el Velódromo del Estadio Nacional.

Blondie vuelve con Debbie Harry para presentarnos lo nuevo de su catálogo, Pollinator, su undécima producción que vuelve a las raíces de la banda y que incluye colaboraciones con otros grandes como Joan Jett, The Smiths y Johnny Marr, entre otros.

Además de Blondie, ese día se van a presentar sobre el escenario las bandas inglesas The Magic Numbers y Asian Dub Foundation.

Esto se suma a los shows que van a tener durante la primera jornada: Noel Gallagher, Foster The People y DJ Jinco.

Las entradas para este segundo día se ponen a la venta este sábado 29 de septiembre al mediodía por el sistema Ticketplus. Los precios en modalidad de preventa van desde los 32 mil pesos y son hasta agotar stock.

Si ya tienes tu entrada para el día 1, vas a poder conseguirlas con 50% de descuento.

También te puede interesar: "Noel Gallagher vuelve a Chile"

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil