Noticias

¡Atención! Adelantan Cyber Monday para primeros días de octubre

Los súper descuentos en compras electrónicas que ocurren todos los años con Cyber Monday llegarán con más de un mes de anticipación.

María Ignacia Inostroza |

CYBER MONDAY

Desde el año 2011 que en Chile se llevan a cabo los días de ofertas electrónicas a través del concepto Cyber Monday. La práctica proviene de Estados Unidos y corresponde a una estimulación del comercio para incentivar a los consumidores a comprar el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias.

Usualmente esta fecha llega en noviembre, pero este año, la Cámara de Comercio de Santiago tomó la decisión de adelantar el evento a los días 8, 9 y 10 de octubre. Es decir, más de un mes antes del primer Cibermonday que se hizo el 28 de noviembre de 2011.

CYBER MONDAY

¿Por qué el adelanto?

Desde la misma cámara explicaron que la modificación de la fecha ocurre para no afectar las ventas de diciembre, que es el mejor mes para el comercio.

También te puede interesar: "Nicolás López enfrenta querella por violación a menor de edad".

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil