Noticias

Alvaro Henríquez: "Por trabajo no me quedo. Tengo varias canciones que estoy decidiendo qué hacer con ellas"

Hablamos con el músico sobre su regreso a los escenarios y sobre actualidad; desde la crisis de la Iglesia hasta el movimiento feminista.

María Ignacia Inostroza |

alvaro henriquez

El músico chileno Álvaro Henríquez está de regreso. Luego de un exitoso trasplante de hígado en mayo de este año, ahora se encuentra ad portas de volver a presentarse en vivo durante las celebraciones de Fiestas Patrias, junto a Los Tres en la Yein Fonda del Centro Chimkowe de Peñalolén.

Hablamos con él sobre este regreso, que todavía no garantiza que lo tenga sobre las tablas durante un concierto completo. Desde su aparición en el show de Café Tacvba en agosto, hasta su opinión respecto a los 45 años del Golpe de Estado, el movimiento feminista, la crisis de la Iglesia, el trabajo de las nuevas generaciones de músicos chilenos y su proyección en la misma industria.

"Pienso en todo, pienso en Álvaro Henríquez como solista, en Los Tres, en varias agrupaciones (...) Por trabajo no me quedo. Tengo varias canciones que estoy decidiendo qué hacer con ellas", nos contó en esta entrevista.

También te puede interesar: "Disco solista de Álvaro Henríquez será reeditado en formato vinilo".

Lo más reciente

A Alexis Sánchez le cuestionan su mensaje al Presidente Kast y así se defiende en sus redes

El futbolista rompió el silencio tras múltiples críticas en redes sociales.

Dr. Dre toma una controversial postura y divide opiniones: "Yo la estoy adoptando"

El icónico músico y productor estadounidense, recientemente se pronunció sobre uno de los debates actuales de la industria musical.

Millones de chilenos beneficiados HOY lunes 24 de agosto: ¿Quiénes acceden a importantes descuentos de bencina?

Este es un descuento de bencina que los chilenos deben considerar este mes.

Salir de la versión móvil